Te voy a enseñar a que tu negocio funcione

para vos y no de la manera inversa

DIGITAL LAB

CURSOS

la razón

de este espacio

Cada mensaje que recibo de profesionales y alumnos contándome lo bien que les está yendo, me emociona. Solo tenemos una vida para disfrutar y hacer lo que nos gusta. 

Así que me puse a trabajar en generar un espacio educativo de emprendedor a emprendedor para compartir todos los métodos y herramientas que utilizo (y que sé que funcionan porque me han servido muchísimo en mi proceso de crecimiento). Creo firmemente en que el camino es mucho más lindo si uno lo hace acompañado. No tengo secretos, todo lo que sé lo comparto y hago todo lo posible para que más que un marco académico, sea una charla íntima y cercana. Vivimos de experiencias, no? Estos son los PLANOS que armé y este espacio es todo tuyo.

Quiero hacerte la vida más fácil; no solo para que resaltes sobre otros profesionales, sino para que puedas aprender a administrar mejor tu tiempo para que el trabajo de tu vida tenga el lugar que tiene que tener y te de la felicidad que te merecés. Porque el trabajo de tu vida tiene que funcionar PARA VOS y no de la manera inversa. Esta es la historia que quiero ayudarte a escribir.

diseñá tu plan de estudios

CURSOS

Elegí el sector más cómodo de tu casa, prepará tu mejor trago y a la hora que quieras poner play, te voy a estar esperando.

No te olvides de un cuaderno para tomar notas y las pantuflas para que todo cobre sentido. Yo estudio desde:

mi sillón

nuevo!

Esta Masterclass teórico-práctica la creamos para ayudarte a que diseñes

tu imagen personal DESDE CERO a través de 10 claves simples y sencillas de aplicar en el inmediato para potenciar positivamente el impacto visual en el otro y así alcanzar tus objetivos; desde el armado de tu look hasta

cómo venderte en un universo online cada vez más competitivo. 

Una experiencia audiovisual para que puedas pensar tu imagen en formato 360º.

Este encuentro incluye:

- 1.30hs de video bajo demanda ¡Para que veas cuando y donde quieras!

- WORKBOOK de más de 70 páginas con ejercicios prácticos para que puedas diseñar tu hoja de ruta partiendo de la página en blanco.

Dictactado por: Melanie Kalfaian y Miranda Mougenot.

10 CLAVES PARA CONSTRUIR

TU IDENTIDAD VISUAL

DESDE CERO

nuevo!

¿Alguna vez te pidieron más información sobre tu producto o servicio y no supiste bien qué información enviar? ¿Alguna vez enviaste una propuesta más de una semana después? ¿Alguna vez te pidieron información y enviaste un Word sin siquiera incluir tu logo? Si algo de esto te pasó, te quiero decir algo: te perdiste una oportunidad que seguramente otro profesional ocupó por vos.

 

La venta de tu servicio o producto es tan importante como la calidad de lo que ofrezcas ¿Quién va a confiar en vos y pagarte si lo que ven como propuesta de trabajo no refleja ni le hace justicia a TODO LO QUE TENÉS PARA DAR?

 

En este curso te voy a enseñar a armar una PROPUESTA DE TRABAJO GANADORA, que responda a los puntos esenciales que necesita conocer tu cliente para decidirse por vos DEFINITIVAMENTE (e incluso esté dispuesto a pagar más). 

Dictactado por: Melanie Kalfaian

CÓMO HACER PROPUESTAS

DE TRABAJO GANADORAS

PASO A PASO

¿Sos más del estudio autogestionado en papel? No problem! A veces también me pasa que necesito releer y me queda más cómodo tener un PDF escrito con ejercicios más que un video con imagen y sonido. Si estás en ese momento de reflexión en silencio, este CANVA de trabajo gratuito con los 3 pasos para alcanzar tus objetivos, ES PARA VOS.

Realizado por: Melanie Kalfaian

3 PASOS PARA

ALCANZAR OBJETIVOS

gratuito

 

y se cumplió

¡Bienvenido al REAL LABORATORIO DE EMOCIONES!

Esta foto la saqué en noviembre 2017 en mi último viaje a Nueva York. En ese momento me acuerdo que hice la fila para sacarme la típica foto en Wall Street que con orgullo comparto ¿Por qué? Porque ese día lo recuerdo como uno de los más importantes de mi vida. Con la mente enfocada y mis manos en el lugar indicado pedí que naciera este espacio que hoy compartimos y que lancé para ayudar a otros emprendedores

a hacer posibles sus proyectos.

LO PEDÍ...

aún no me decido...

No importa si tu idea es brillante o estás reversionando una que ya existe pero que creés que podés ejecutar mejor. Tu marca tiene una oportunidad gigante de poder participar de un nuevo momento de desarrollo con millones de herramientas a disposición que antes no existían. En cada uno de los cursos veremos el paso a paso para pasar de la decisión a la acción y nos tomaremos del tiempo de pensar cómo queremos vernos en el futuro para hacerlo posible: Un objetivo sin un plan es solo sueño.

 

1) Estos cursos SON para vos Si:
 

  • Querés hacer cosas pero te sentís trabado

  • Estás dispuesto a pensar tu negocio o tu imagen personal, aunque tengas que hacerte algunas preguntas incómodas de responder

  • Si creés que el éxito de depende de la ejecución de tu idea y no en soluciones mágicas

  • Querés estar condenado al éxito

 

2) Estos cursos NO SON para vos Si:
 

  • Incluso antes de empezarlos, ya tenés ganas de que terminen

  • Creés que el éxito depende sólo de la suerte

  • Querés sólo abrir tus redes sociales y pensás que una página web lo resuelve todo

  • Si ya sabés lo que tenés que hacer (¿Entonces para qué perder tiempo conmigo?)

TENÉS DUDAS? ESCRIBIME

Algunos días estaré en Argentina y otros en Reino Unido, pero siempre siempre tendré

a mano mi celular o computadora para entender a tu consulta.

melanie.kalfaian@gmail.com
ARG: +54 911 6027 6472

UK +44 7464 157 307

  • Instagram
  • LinkedIn