ACERCA DEL CURSO

¿Alguna vez te pidieron más información sobre tu producto o servicio y no supiste bien qué información enviar? ¿Alguna vez enviaste una propuesta más de una semana después? ¿Alguna vez te pidieron información y enviaste un Word sin siquiera incluir tu logo? Si algo de esto te pasó, te quiero decir algo: te perdiste una oportunidad que seguramente otro profesional ocupó por vos.

 

La venta de tu servicio o producto es tan importante como la calidad de lo que ofrezcas ¿Quién va a confiar en vos y pagarte si lo que ven como propuesta de trabajo no refleja ni le hace justicia a TODO LO QUE TENÉS PARA DAR?

 

En este curso te voy a enseñar a armar una PROPUESTA DE TRABAJO GANADORA, que responda a los puntos esenciales que necesita conocer tu cliente para decidirse por vos DEFINITIVAMENTE (e incluso esté dispuesto a pagar más). No solo vas a llegar primero sino que vas a llegar MEJOR QUE NADIE en un universo digital cada vez más competitivo.

QUÉ INCLUYE?

1hs de video bajo demanda dividida en 4 videos

Recursos descargables:

- Mi Propuesta de Trabajo modelo

- El paso a paso para armar tu propuesta

- Las preguntas que tenés que tener listas para las reuniones con tus clientes e identificar rápidamente qué necesitan

- Metodología de Trabajo modelo para ordenarte en el proceso de cierre de propuestas y optimizar tu tiempo

- Protocolo para organizar reuniones con tus clientes

- Contrato de Servicio modelo para que puedas terminar de cerrar tus propuestas y darle un marco de seriedad a tu empresa

 

Recurso editable:

Acceso a un modelo de Propuesta de Trabajo en CANVA 100% editable para que diseñes la tuya y no tengas que arrancar desde la hoja en blanco (video explicativo con el paso a paso)

estás listo?

CÓMO ARMAR PROPUESTAS

DE TRABAJO GANADORAS 

PASO A PASO

  • Qué es para qué sirve una Propuesta de Trabajo

  • Cómo gestionar la relación con los clientes y establecer el contacto correcto antes de enviar la Propuesta

  • Las 5 secciones clave de la Propuesta de Trabajo ganadora

  • Metodologías de trabajo: Cómo prepararse para una reunión / Protocolo de Reuniones / Contrato de Servicios

  • Cómo enviar formalmente una Propuesta de Trabajo

  • Manos a la obra: Abordaje de una Propuesta de Trabajo modelo para personalizar en Canva y construir la propia (El paso a paso para tener tu Propuesta)

 

LET´S START

ACCEDER AL CURSO

MELANIE KALFAIAN - Especialista en Planificación y Consultora de Empresas

Argentina en Londres que viaja y colecciona historias. Amante de los detalles, activista del cuidado personal y catadora profesional de vino. Bailarina de living y comediante de reuniones con amigos. Básicamente vivo y respiro para buscar herramientas que ayuden a marcas y profesionales a crecer y alcanzar el siguiente nivel.

Lic. en Comunicación (Universidad de Belgrano, Argentina)

(Universidad de Salamanca, España)

Redactora Publicitaria (Escuela Superior de Creativos)

PNL Practitioner (Escuela Argentina de PNL y Coaching)

Event Manager (Event Academy, London)

Melanie Kalfaian

Una propuesta de trabajo es un documento visual que se realiza con el objetivo de presentar a tu potencial cliente en qué consiste tu servicio/producto, cuál será el recorrido a realizar para lograr los objetivos/trabajos propuestos y qué incluye tu presupuesto. En otras palabras, es la presentación de QUÉ VAS A HACER, CÓMO LO VAS A HACER Y CUÁL ES EL PRECIO DE TU TRABAJO. Este archivo esencial resume los beneficios por lo cuales deberían elegirte.

​MÁS INFO?

¿QUÉ TE LLEVARÁS

DEL ENCUENTRO?

- Cómo hacer una correcta lectura de lo que necesita el cliente a través de 10 preguntas clave (a veces fallamos en algo tan simple como SABER PREGUNTAR y detectar por qué nuestro cliente se puso en contacto)​

- Cómo hacer una Propuesta de Trabajo de alto impacto paso a paso con todos los elementos que debe tener para que tus potenciales clientes se decidan definitivamente por vos

- Una metodología de trabajo 360º que te ordene en tu proceder como empresa: Desde cómo armar la propuesta, pasando por cómo organizar reuniones, gestionar empresas, cómo enviarla, registrarla en nuestro sistema y darle seguimiento. 

- Lo más importante: Una imagen que REALMENTE refleje quién sos como profesional y que te haga resaltar sobre otros profesionales que venden el mismo servicio o producto.

+ 20 slides editables

+ 100 íconos seleccionados

+ Tipografías, colores e imágenes personalizables según tu marca.

El encuentro es SUUUPER práctico y Mel lo hacé muy dinámico y sencillo de entender.

Lo que más me ayudó fue tener a disposición las plantillas editables al final para hacer rápidamente mi Propuesta. Pude personalizarla 100% sin partir de la hoja en blanco que, a mi, es lo que más me cuesta siempre.

Paula Cagnasso

PLANTILLA 100% EDITABLE

PARA DISEÑAR TU PROPUESTA 

hablemos

¿Tenés dudas? Estoy para ayudarte en lo que necesites ¡Escribirme!

  • Instagram
  • LinkedIn